Recomendaciones a la hora de escoger un auto usado

Es cierto que los vehículos usados de todo tipo cuestan más que hace dos años, pero aún puedes conseguir grandes ofertas si haces los deberes y estás preparado para comprar cuando se presente una buena oportunidad.
Algunos pasos que le puede ayudar a conseguir la mejor oferta:
Sepa qué quiere comprar y sea realista sobre cuánto quiere gastar. Recuerde que los precios de los vehículos usados suelen subir alrededor de un 10%, pero algunos modelos pueden estar incluso por encima de esa cifra.
Considera los vehículos de segunda mano certified pre-owned (CPO). Los vehículos que se acogen a los programas CPO de los fabricantes suelen ser las mejores opciones de segunda mano. Suelen ser vehículos de ‘rentals’ con poco millaje y con todo el mantenimiento rutinario resuelto, además los programas CPO suelen ofrecer excelentes garantías.
En algunos casos, los vehículos CPO pueden incluso venir con una cobertura que supera a la de los vehículos nuevos de la misma marca.
Elige una marca confiable. Basta con pulsar un par de veces el teclado para investigar si el vehículo que buscas tiene un buen historial. Cuando busques vehículos de lujo, recuerde que el costo de las revisiones y el mantenimiento será mucho mayor que en los vehículos que no son de lujo. Cuesta más mantener un Lexus que un Toyota, aunque ese Lexus esté fabricado con piezas Toyota. En general, cuanto más funciones de última generación tenga un vehículo, especialmente la tecnología, más caro será reparar esas piezas si se rompen.
Más información y orientación a su disposición en Bremen Auto al 787-305-3155